Esta página concentra

Esta página concentra la “Berlín ayuda” iniciativas para refugiados. Esta es, para coordinar y alistar la necesidades enfócadamente: Para voluntarios así como donaciones para comida, ropa ó especies para las “Berliner Flüchtlingunterkünfte” (hospedajes para refugiados de Berlín y para la ayuda de refugiados é iniciativas de Berlín) Adjunto del resumen sobre todos “Berlín ayuda” iniciativas en Berlín encontrarán también aquí direcciones y contactos. Aquí se encuentran las listas actuales para:

Charlottenburg ayuda
Hellersdorf ayuda
Karlshorst ayuda
Kladow hilft (Parkviertel)
Kreuzberg ayuda
Lichtenberg ayuda
Pankow ayuda
Willkommen in Marzahn e.V.
Moabit ayuda (“LaGeSo”)
Schöneberg ayuda
Spandau ayuda (Koordinationsteam BAMF – Außenstelle Berlin)
Wilhelmstadt ayuda (Schmidt – Knobelsdorf Kaserne)
Willkommen in Westend (Olympiapark)
Willkommensbündnis Steglitz-Zehlendorf
Por favor sólamente mandemos necesidades actuales. Bajo “ofertas” se encuentran, ofertas de ayuda, traductores, acompañamientos, servicio de transporte y guardería. Para eso envíenos un correo electrónico: fluechtlingsnetzwerkberlin@gmail.com Ó sobre Facebook.

Una nota en propio asunto: Este Blog se trabaja voluntariamente. El sirve para las ofertas de ayuda y para coordinar y conectar las ayudas. Por eso mantenemos un ojo sobre eso y suspendemos la función de los comentarios y discusiones bajo las contribuciones. Estamos siempre esforzados en publicar el estatus actual, pero no lo podemos garantizar. Por favor tengan comprensión. Muchas gracias.